Salas de Club Penguin

Esta página esta en construccion, pronto pondremos los Swf de las salas. Y también todas las salas.

Salas normales

Centro: Es la sala principal de Club Penguin. La mayoría de los pinguinos, cuando inician sesión en Club Penguin, aparecen aquí. Además, puedes entrar desde ahí a la Cafetería, Disco o Tienda de Regalos. Y puedes ir hacia el Fuerte Nevado o Muelle. No tiene juegos.

Cafetería: En esta sala, puedes jugar el juego Atrapa-Bolsas. Además, tiene un 2do piso, que es la Biblioteca.

Biblioteca: Es el 2do piso de la cafetería. Se considera como una de las salas mas relajantes de Club Penguin. Puedes leer todos los libros de Club Penguin como el de los Aniversarios, los libros de Rockhopper, los libros creador por otros pinguinos: etc… El juego que puedes jugar aquí es Mancala.

Disco: Es el mejor lugar para bailar en Club Penguin. Muchos pinguinos bailan diariamente ahí. Puedes jugar 2 juegos. El concurso de baile y el DJ3K. Las luces cambian cuando hay muchos pinguinos bailando. Tiene unas escaleras que te llevan al Living.

Living:El Living antes era un lugar siemple, en donde habia solo algunas mesas y 2 videojuegos. ¡Ahora esta remodelada con mas juegos y emoción! El Living es el 2do piso de la Disco. Los Video-Juegos que puedes jugar son Hielo Fino, Barra Espacial y Tuercas y Tornillos.

Tienda de Regalos: En esta sala, puedes comprar la ropa de Club Penguin. Cada mes, sale un nuevo catálogo de ropa. La ropa es solo para socios.

Fuerte Nevado: Es una sala en donde se pueden realizar batallas de nieve. Tiene la nieve mas resistente de Club Penguin. Ahí, esta la torre del reloj, que nos dice la hora oficial de Club Penguin. Desde ahí, puedes entrar al Estadio o Pista de Patinajey a la Plaza.

Plaza:Es uno de los lugares mas visitados de Club Penguin, porque existen Tiendas como la Tienda de Mascotas o la Pizzeria. Esta el teatro, en donde cada mes, viene una obra. Hay una entrada subterranea en una alcantarilla, que te lleva a la Cueva.

Tienda de Mascotas: Es la Tienda en donde puedes comprar las mascotas en Club Penguin, los puffles. Cada puffle cuesta 800 monedas. Los puffles para todos son el azul y el rojo, y los demás son para socios. No solo puedes comprar Puffles, también accesorios para las mascotas y la comida.  Los juegos son Burbupuffle, Puffle al viento y Fuga de Puffles.

Teatro: Es la sala en donde sale una obra cada mes en ClubPenguin. Puedes decir los libretos de los personajes o comprar ropa en los catalogos. No tiene juegos, pero puedes manejar la maquina de efectos Switbox 3000

Pizzeria: Es la sala en donde los pinguinos pueden comprar pizza en Club Penguin. El juego es el Pizzatron 3000.

Cueva: Es la sala en donde hay una piscina en Club Penguin. Desde ahí, puedes ir a la Mina por la derecha,a la Sala de Calderas por la izquierda, y a la plaza por unas escaleras. No tiene juegos.

Sala de calderas: Aquí, hay una caldera que si explotaría, haría un daño grave en Club Penguin. No solo esta la caldera, también estan algunos periódicos viejos de Club Penguin. No tiene juegos.

Mina:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: