Historia de Club Penguin

Historia de Club Penguin

(La información es sacada del blog de Asulio)

Penguin Chat

Antes de que existiera Club Penguin, existía otro juego llamado Penguin Chat. Penguin Chat fue creado por RocketSnail Games, al igual que Club Penguin. Penguin Chat era muy diferente. Solo habia Centro,Disco y Sala de Calderas (No podías entrar a la Cafetería porque una sillas bloqueaban el camino) (Cuando intentabas entrar a la Tienda de Regalos, te llevaba a una página de Rocket Snail para comprar cosas, como llaveros,etc…) en En el Centro nevaba. Cuando intentabas ir al Muelle, solo era una zona blanca,Y si hibás mas a la izquierda, llegarias a una zona con un cielo azul. En este lugar, podíamos ver algunos pinguinos en Snow Cats, si caminabas otra vez a la izquierda, podías ver un montón de pinguinos taladrando. La disco era muy parecida a la de ahora,tocaba una banda (Solo eran 3 miembros, podemos decir que era la Penguin Band pero sin Franky,porque tiempo después, Franky se unió al grupo) No había DJ3K, Ni había concurso de baile. No había mapa. En los iglús, eran totalmente diferentes. También podíamos ver la banda tocando.

Penguin Chat Cerrado y Rocket Snail también

En verano de 2005, Rocket Snail anunció que habría un juego parecido a Penguin Chat, pero sería mucho mejor y llamado Club Penguin, solo había logo. Después, unos días después, Penguin Chat cerró, y Rocket Snail también, dándole el inicio a un nuevo juego llamado “Club Penguin”

Club Penguin y Beta Testing Party

Cuando inició Club Penguin, en Octubre de 2005, fue una fiesta en donde regalaban un gorro amarillo con violeta. Era el gorro “Beta”. El gorro Beta solo se regaló unas horas. El gorro beta es muy especial. Ya que muy pocos pinguinos lo tienen hasta ahora.

Imagénes de Penguin Chat y Fiesta Beta de Club Penguin:

penguin-chat

penguin chat

penguin chat 45

penguin chat benefits

ninja penguin chat

penguin chat3

vintage dico

vintage igloo

new club penguin

beta tester party!

BETA HAT real

Los beta testers (asi se le llama a los pinguinos beta) puedierón ser socios por 1 mes gratis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: