Opinión: ¡Feliz Noche de Brujas!

Hola a todos, en la anterior opinión, Billybob nos dijo que enviaramos nuestros dibujos de los puffles con los sombreros mas raros. En esta opinión, publicarón 1 puffle de cada idioma. Aquí está la ideas y el dibujo del creador:

 

Ingles :Aguon1

Aguon1.jpg

Aguon1 dijó:Mi idea sería: un sombre-araña para puffle . Sería color café y tendría patas y cabeza. Tendría ojos grandes y sombríos. También tendría una boca espeluznante y las patas serían a rayas blancas y negras.

Francés:  Gopinoo

Gopinoo.jpg

Gopinoo dijó:Para mí, el sombrero para puffle más escalofriante sería uno con la forma de una medusa pero con serpientes en vez de tentáculos. ¡Sigan pingüineando!

 

Portugués: Elvis524

Elvis524.jpg

Elvis524 dijo:Creo que el mejor sombrero para Noche de Brujas sería algo así como una montaña con árboles, ¡y el trineo viviente en la cima!

 

En español:Layla6765

Layla6765.jpg

Layla6765 dijo:El sombrero más aterrador que se me ocurre es muy raro, pero creo que causaría temor. Una mezcla de sombrero de bruja y de zombie para causar terror, para la parte payasesca le añadiría un cuerno de unicornio o de pegaso. El resultado sería un sombrero de bruja verde con montones de engranajes, tuercas y cicatrices y en la punta el cuerno. Un toque gracioso sería añadir purpurina al cuerno con forma de estrellitas.

Esas son todas las ideas, y hablando de puffles. La próxima opinión es cual es nuestro juego preferido para jugar con nuestros puffles. Esa pregunta será debido al nuevo juego que habrá en la tienda de mascotas llamado “Puffle burbuja”.

-imlatin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: